Clientes Satisfechos

Antonio R. Ruiz
27/11/2018
Javier se encargó del reportaje de primera comunión de mi hija. Para obtener las fotos dedicó una mañana y parte de la tarde, visitamos los edificios y lugares más emblemáticos de la ciudad. El resultado fue espectacular, siempre buscando los mejores planos, quedamos encantados con el trabajo realizado. Muy profesional y demostrando una dedicación y un compromiso con su trabajo difícil de encontrar hoy día. Sin duda repetiremos con nuestra segunda hija.
Verónica
22/10/2018
Hizo para nosotros el reportaje fotográfico de primera comunión de nuestra hija. Lo hizo con una paciencia infinita ya que se trataba de una niña pequeña. Las fotos son espectaculares y la encuadernación del álbum prácticamente artesanal hizo que el resultado fuese un recuerdo precioso e inolvidable para todos.
Raquel M.
14/10/2018
Hola!! Javi me hizo las fotos de mi boda y no puedo estar más satisfecha, porque recogió momentos muy especiales que a otro fotógrafo se le pasan. Le expliqué las situaciones que para mí eran importantes, qué tipo de fotos quería y aún fueron mucho mejor de lo que esperaba. Además, ni nos dimos cuenta de por dónde andaba!! su discreción hizo que la naturalidad y la comodidad en la que estábamos se reflejara en las imágenes. Tiene una gran sensibilidad, porque no queríamos un reportaje típico de posados, y lo entendió perfectamente. Así que no dudaré en contar con él para otro evento!!
Alberto DLM Morales
11/09/2018
Buen profesional, formalidad y calidad excepcional en las imágenes. Muy contento con el trabajo que realizó.
Andrés Medina
02/09/2018
Gran profesional y mejor persona.
Antonio Martínez M.
19/07/2018
Es un gran profesional, a las fotos les aporta mucha luz y color. Además, sabe captar el momento. Tiene mucha imaginación y creatividad, lo que le permite entre otras muchas cualidades mirar el escenario desde otro enfoque distinto. Tiene un estilo muy propio. Las fotos realizadas a mis hijos desde varios escenarios, han sido muy bonitas.
Llanos Navarro G.
12/06/2018
He visto en varias ocasiones trabajos realizados por Javier y me parecen excepcionales, originales, muy bien trabajados, sabe captar el momento adecuado, y buscar lugares apropiados para hacer sus fotos.
Pedro V.
12/06/2018
Muy agradecido, por el compromiso, la profesionalidad y la solvencia con la que realizó el reportaje de nuestro evento. Lo tengo muy claro, volveré a contar con él en futuras ocasiones.

El reflejo del trabajo bien hecho es sin duda el grado de satisfacción de nuestros clientes, aquí podéis comprobar qué opinan nuestros clientes sobre nosotros.

Si hemos trabajado para tí y te apetece, deja tu comentario acerca de cuál fue tu experiencia.

Gracias a tod@s!